VER ESTA PÁGINA EN:  EN | DEFRRU | IT

Queridos periodistas,

estamos muy contentos de su interés en nuestro festival. El texto y las fotos se pueden descargar desde nuestra zona de prensa (dropbox). El kit de prensa se puede encontrar en la parte inferior de esta página.

Para periodistas, fotógrafos de prensa, equipos de radio y TV que quieren una acreditación, por favor completa el Formulario de acreditacion aquí.

La prensa puede obtener la oportunidad exclusiva de entrevistar a Aviel Silook, el creador y productor de los BMVA. Los periodistas pueden también tener la oportunidad de hacer entrevistas con miembros del jurado, invitados de honor, artistas y mismo nominados.

Si necesita más información o asistencia con el proceso de acreditación o sobre el evento, por favor escríbenos a (press[at]berlinmva.com).

Las fotos pueden ser usadas sin cargo y sin permiso previo u honorarios. Por favor simplemente indica la referencia: Berlin Music Video Awards/ nombre del fotógrafo.

El kit de prensa: Inglés I Alemán I Francés

Imágenes para la prensa: Dropbox

Aquí puedes encontrar una selección de artículos; para visualizar una lista completa de todo los artículos de 2013 a 2021, por favor haz clic aquí.