Categories- Spanish

Categorías

Los Berlin Music Video Awards ofrecen a todos una plataforma, desde aquellos que dirigen, producen, editan o realizan hasta aquellos que simplemente están realmente interesados ​​en el arte.

 

Cualquiera puede participar. 

Presupuesto, etiqueta y nombres no son un factor determinante.

 

Mejor narrativa

Un video musical con énfasis en la originalidad de la historia; premiando al guionista del video.

 

Mejor animación

Un video musical animado en cualquiera de los siguientes formatos: Stop-motion, 2-D, 3-D, animado por computadora; premiando al animador del video.

 

Mejor canción

Un video musical con una canción / pista sobresaliente; premiando al artista / banda.

 

Mejor bajo presupuesto

Un video musical producido con un presupuesto inferior a 3000 euros

 

Mejor fotografía

Un video musical con enfoque en la cinematografía, creatividad y atención a los ángulos de cámara, composición, luz y movimiento de la cámara; premiando al cinematógrafo o director de fotografía del video.

 

Mejor director de arte

Un video musical con atención al maquillaje, estilo, vestuario, escenas y apariencia de objetos en la composición; premiando al director de arte o diseñador del video.

 

Más Trashy

Un video musical que puede considerarse demasiado extremo o inaceptable para los medios comerciales / convencionales, p. Ej. comentarios sucios o divertidos, provocativos, satíricos, sociales; sin embargo, permanece fiel a su concepto, producción y dirección. Recompensar al productor o director del video.

 

Mejores efectos visuales

Un video musical producido con equipo técnico costoso, “grandes producciones”, es decir, acrobacias especiales, destrucción de propiedades costosas o video que involucra la integración de imágenes de acción en vivo y CGI para crear entornos que se vean realistas pero que serían peligrosos, costosos e imposibles de capturar. en cámara Premiando al artista de efectos visuales del video.

 

Mejor editor

Un video musical con altos estándares de edición, coherencia visual y estilística; premiando al editor del video.

 

Mejor director

Un video musical con notable contribución creativa y aportación del director al video. Premiando al director del video.

 

Mejor concepto

Un video musical con énfasis en un concepto fuerte u original; con notable ejecución e interpretación de una canción. Recompensar al autor del concepto.

 

Más extraño

Un video musical que, como su nombre lo indica, es extraño, misterioso, poco convencional o algo que no se puede incluir en relación con su concepto o su ejecución. Recompensar al productor o director del video.

 

Mejor experimental

Un video musical que puede caracterizarse por un enfoque vanguardista, utilizando elementos o técnicas de abstracción de lo convencional. Recompensar al autor del concepto.

 

Mejor video musical

Premio a la categoría: 3000 euros en efectivo

 

* Sugerimos marcar diferentes categorías al mismo tiempo.

Todos los ganadores de las diferentes categorías competirán contra el premio más prestigioso.